jueves, 23 de octubre de 2008

En el Jr. Grau, local de revista


Todavia existia la Pampa de San Andres.


Procesion en octubre (Actualizado)



La fecha dice: Octubre de 1974. Que viejo ya estoy!?
Actualizado:

"Esta foto corresponde, según Jorge Cuellar,  al periodo entre el año de 1968 y 1977, el rrecorrido de la proseción llegaba a la plaza Ijurra donde habia una pequeña Iglesia, toda de piedra, asi como toda la plazuela empedrada..."

lunes, 13 de octubre de 2008

Laguna Patarcocha (Actualizado)

Gracias por los comentarios, y perdon por los problemas que aveces tengo con los nombres de los lugares, (comprendan que "aun" soy joven) aqui efectivamente es la laguna de Patarcocha y no la de Quilacocha.
Veamos la corrección y la lapidaria recomendación de Jhambel..

"Que gusto que tambien te encantan las fotos de antaño y más de nuestra querida Cerro de Pasco, esta foto no es de la laguna Quilacocha, es el Patarcocha, para referencia te indico que al fondo está la cueva que hoy es la capilla del Pueblo Joven "Túpac Amaru" sector 4, más o menos parándose por el lado del estadio con dirección a cancha blanca lo notarás mejor. Esta foto es aproximadamente de 1900 a 1910, observamos a las "huancas" sacando agua para beber.
Igual que tú, tengo fotos, pero lo que te sugiero es tener cuidado al poner nombres, mejor es preguntar.


Esta calle...como se llamaba? (Actualizado)

Esta calle es la que esta saliendo por el lado izquierdo en la postal anterior, no recuerdo el nombre; pero recuerdo que esta el banco alli y al fondo el unico edificio, en ese entonces, en que tenia 5 pisos, lo ves? fantástico! pregunten por alli que se hacia en ese edifico...creo que era un banco...

Actualizado:
La calle se llamaba Dos de Mayo...

"Yfrente al local del banco se encontraba la famosa tienda "Las Culebras" de Don Alession Sibille.
Y el edificio que se ve al fondo se llamaba Edificio Proaño"

Gracias Juan José S. C. (Sporting Cristal???)por darnos el dato de la calle, y los edificios que allí se encontraban...pronto pondré todos los aportes en las entradas para que la información sea completa...Saludos.