domingo, 7 de septiembre de 2008

Jirón Grau, la foto no es de la mejor calidad...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Edgardo Solorzano, soy de Cerro de Pasco, la verdad son unas joyas fotograficas que tienes, me gustaria establecer contacto para ver de que manera se pueda se pueda difundir,porque también tengo muchas fotos antiguas y seria bueno dar a conocer más de su historia de manera grafica de nuestro querido Cerro de Pasco, mi email es edgardsol@hotmail.com / solpaled@yahoo.es, Gracias

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, TE FELICITO POR LAS FOTOS ANTIGUAS DE PASCO, HABER SI PODEMOS ESTABLECER CONTACTO, YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS FOTOS ANTIGUAS DE PASCO, MI EMAIL ES mianlapa@hotmail.com, mianlapa@yahoo.es, ESPERO ENCONTRARNOS EN LINEA, FELICITACIONES, MI NOMBRE ES MIGUEL.

Anónimo dijo...

hola amigo te felicito por esas bellas fotos antiguas de cerro de pasco ,haber si podemos estar en contaco yo tambien tengo muchas fotos antiguas mi msn es roxana_farfan_3g@hotmail.com