domingo, 27 de septiembre de 2009

Nota del "editor"



Hola, les escribo por que me preocupa algo sobre este blog: según los cálculos de la SPSS que tengo por acá, al paso que voy de 4 entradas por semana, en dos años y 8 meses ya no tendré material para subir, es decir, ya no tendré imágenes antiguas de Cerro de Pasco...pero como intento se previsor me parece que lo mejor sera mandarme con dos entradas por semana...una de las fotos con las que se nos caen las lagrimas de los ojos (ya saben lo del brillo dañino de estar mucho tiempo frente al computador), y otro con otras cosas, cosas que no tengan nada que ver con lo antiguo de Cerro...
De todas maneras, les hago un llamado a los que tiene fotografías de Cerro, antiguas o de las nuevas, me las mandan para publicarlas en este blog.
Cualquier cosa me la envian a este correo: sincerrodepasco@gmail.com
Bueno, espero poder seguir posteando....saludos

1 comentario:

Eliot Ríos V. dijo...

Que buena nota del editor, supongo que esa foto debes ser tú. Siempre hay material que publicar, y fotos antiguas aún más, sigue con ese estilo de tu blog.