domingo, 2 de mayo de 2010

Como ha cambiado Cerro de Pasco


Como siempre el problema aparece cuando alguien pregunta: ¿Y de cuando es la foto?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi estimado amigo, aqui revisando las entradas de su blog asevero lo que usted comenta ciertamente por lo general nunca sabemos la fecha exacta de cuando se tomo la vista fotográfica ya sean éstas por razones obvias, no las tomamos nosotros y no tenemos un archivo o catalogo por fechas sino mas bien por vistas aun en la actualidad cuando encendenmos nuestra camara digital muchas veces obviamos o recordamos actualizar le fecha a la camara y por consiguiente éesta toma con la fecha inicial por defecto de fabricación,muy buena vista por cierto

Damisio dijo...

hola estimadoi amigo exelente el blog, te deseo toda la SUERTE, todos los cerreños debemos de tener ese amor por nuestro querido pasco..

Eliot Ríos V. dijo...

Eso de no colocar la fecha correspondiente antes de tomar las fotos es el peor error que comete un fotógrafo. Siempre, pero siempre tienen que poner la fecha. Con las fotos anteriores tomadas con las cámaras antiguas pues se entienden ya que no hay manera de colocar la fecha, salvo cuando uno revela la foto y lo coloca detrás de esta, pero no debe haber excusas con las fotos tomadas de una cámara digital, así que a partir de ahora, antes de tomar una foto, colocar la fecha y hora actual.
SAludos.