lunes, 5 de julio de 2010

Nota del "editor" III



Saludos. Hoy se ha publicado la ultima entrada programada; ahora programare, como las entradas para los próximos 3 meses, pero con un cambio en el contenido.
Hace un tiempo hice una encuesta para saber que opinan los visitantes sobre el contenido del blog, la respuesta fue simplemente tajante: el 95% de los "usuarios" llegan hasta aquí solo en busca de fotos antiguas de Cerro de Pasco y lo demás les parece poco atractivo.
Siendo así, todas las entradas dedicadas a temas no cerreños los publicare solo en mi blog de temas no cerreños; aquí solo quedaran, y seguirán publicando, las fotografías antiguas de Cerro de Pasco.
Aunque yo puedo publicar lo que me venga en gana, y los visitantes ver también lo que les de la gana; prefiero sistematizar esto haciéndolo un blog fotográfico.
Y, lo olvidaba, sacare las entradas no cerreñas...
Saludos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que respetes la opinion de tus visitantes, asi que habra que visitar mas seguido este lugar. Punto para ti.

Anónimo dijo...

A RECOMENDACION DE TU ESPOSA.....NO SERA A OBLIGACION DE ESTA, BUENO YO TAMBIEN SOY UN SENTENCIADO A CADENA PERPETUA QUE HACE LO QUE LE DICTA SU CELADORA ....EN EL DOLOR HERMANO....AH Y TU BLOG ES MUY BUENO SALUDOS

Anónimo dijo...

Creo que tu esposa sabe tomar mejores decisiones. "Aunque yo puedo publicar lo que me venga en gana, y los visitantes solo ver lo que les de la gana" Que pensamiento mediocre, todo solo por una falta de enfoque. Saludos, señor erudito.

Anónimo dijo...

En que momento se cayó a este nivel en tan visitado blog y uno de los primeros del medio cerreño, creo que estas crontribuyendo a esto amigo mío, no creo que el publicar un blog sea cuestion privada, ya que cuando hacemos algo público es porque hay algo que a la gente le interese y cuando lo visite se sienta parte de ello, esperemos que sepas corregir este error para proseguir con línea inicial. Saludos