miércoles, 7 de julio de 2010

Soccer, fútbol, a propósito del mundial...


Por si alguien no se ubica, la foto fue tomada en la cancha de la Esperanza...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por su puesto es el campo A de las canchas de La Esperanza arriba se observa los Campamentos Noruega Alta. Buena vista

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que la fotografía corresponde a una toma en el estadio de La Esperanza, pero no logro reconocer al equipo de futbol, salvo a dos de sus integrantes. El quinto de la izquierda es el aguerrido Agatón Valladares, quien hoy descansa en paz en la Gloría del Señor. Este futbolista vistió las camisetas del Club Centro Tarmeño y luego del Sport Ideal en primera división, así como de la Selección de Pasco. En el Interbarrios defendió a un club del barrio de Champamarca y en el Intersecciones de la Cerro de Pasco Cooper Corporation, al Taller Eléctrico. El segundo integrante que reconozco es el quinto de la derecha, de apellido Santivañez, quien llegó a Cerro de Pasco entre los años 1965 y 1966, para jugar por el Centro Tarmeño y luego por el Deportivo Universidad (UNDAC); laboraba en Relaciones Industriales de la CdP Cooper Corporatión y luego en Centromin.

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO TIENE QUE SER LA SELECCIÓN DE LA EMPRESA MINERA,RECONOSCO A TRES DEL TALLER ELECTRICO, SEGUNDO DE LA DERECHA,HUGO ROSALES, AGATON VALLADARES JUNTO AL CHATO ZAVALA, QUINTO Y SEXTO CONTANDO DE LA IZQUIERDA (ZAVALA FALLECIO EN UN ACCIDENTE LABORAL);MI VIEJO FUE ELECTRICISTA EN LA EMPRESA,Y YO HINCHA.
ATTE.
Jorge Cuellar S.
Lima 01-Ago.-2010

Unknown dijo...

Que grandes recuerdos.Hoy 1 de noviembre mi viejo que ya no esta cono nosotros Julio Atencio Melgarejo, natural de Rancas City (como a él le gustaba llamarse), sus barrios de mi viejo eran Buenos Aires y la esperanza y tambien del campamento Raillway, el siempre me hablaba de Agatón Valladares que según sus palabras era un jugadorazo.Gracias Maestro por este Blog, saludos desde el Callao a ver si publicas algunas fotos del barrio de Buenos Aires.Éxitos