domingo, 28 de noviembre de 2010

Un momento cotidiano en la calle. Un poncho que ya no se usa.


Si me pongo un poncho soy huachafo, si lo desprecio soy alienado, si no lo conozco soy ignorante, si lo quiero soy chauvinista, si lo quemo estoy loco, si lo escondo soy mezquino. Poncho, tu no tienes la culpa; es la calle en la que te llevan puesto donde se te quiere ver como algo mas que un poncho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi estimado gracias por seguir visitando mi blog, y no me llego la propuesta a la que haces referencia en tu comentario pero te agradeceré me lo hagas llegar al siguiente correo electrónico pavelcom@hotmail.com estaré atento y de seguro con alguna propuesta que me va interesar.

Saludos

Eliot Ríos V. dijo...

Esa frase si que me gustó. Muy buena.
A propósito, ¿cuál es esa propuesta de la que mencionas? ¿Creen que pueden incluirme?

NieveoscurA dijo...

Jeje, la propuesta era para que Pavelcom pueda publicar todas las fotos de este blog el suyo sin que haya "ningún tipo de resentimiento" jejeje
Las razones para tal acuerdo son que debido a mis criticas a Volcan me llegaron correos de quien sabe quien, afirmando que si sigo así me van a hackear el blog. Cuando me piden que me calle hablo mas, y para que no se pierda la recopilación que hago yo le hice la propuesta a Pavelcom. El ya a aceptado.
Creo que la formalizaremos (foto incluida) esta navidades que yo estaré por Cerro, mas bien aprovecho para preguntarle a Pavelcom cuando estará por Cerro para concretar una reunión...a ver si te apuntas Eliot. Saludos