lunes, 13 de octubre de 2008

Laguna Patarcocha (Actualizado)

Gracias por los comentarios, y perdon por los problemas que aveces tengo con los nombres de los lugares, (comprendan que "aun" soy joven) aqui efectivamente es la laguna de Patarcocha y no la de Quilacocha.
Veamos la corrección y la lapidaria recomendación de Jhambel..

"Que gusto que tambien te encantan las fotos de antaño y más de nuestra querida Cerro de Pasco, esta foto no es de la laguna Quilacocha, es el Patarcocha, para referencia te indico que al fondo está la cueva que hoy es la capilla del Pueblo Joven "Túpac Amaru" sector 4, más o menos parándose por el lado del estadio con dirección a cancha blanca lo notarás mejor. Esta foto es aproximadamente de 1900 a 1910, observamos a las "huancas" sacando agua para beber.
Igual que tú, tengo fotos, pero lo que te sugiero es tener cuidado al poner nombres, mejor es preguntar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gusto que tambien te encanta las fotos de antaño y más de nuestra querida Cerro de Pasco, esta foto no es de la laguna Quilacocha, es el Patarcocha, para referencia te indico que al fondo está la cueva que hoy es la capilla del Pueblo Joven "Túpac Amaru" sector 4, más o menos parándose por el lado del estadio con dirección a cancha blanca lo notarás mejor. Esta foto es aproximadamente de 1900 a 1910, observamos a las "huancas" sacando agua para beber.
Igual que tú, tengo fotos, pero lo que te sugiero es tener cuidado al poner nombres, mejor es preguntar.
Sigue con esa labor tan interesante y hermosa que es el recordar y hacer conocer que tan opulenta fue nuestra tierra.
Te invito visitar: http://cerropasco.blogspot.com, espro tambien tus sugerencias y comentarios